640 103 206 - 600 098 712
  • PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO
    Especialistas en desmontajes, con retirada y limpieza
    PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO
  • PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO
    Chatarras: compra-venta, recogida a domicilio
    PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO
  • PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO
    Demoliciones
    PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

Demolición de chatarras en Madrid

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Demoliciones

Linea discontinua gris - separador
En Recuperaciones Los Gemelos, S.L., somos especialistas en demoliciones de grandes y pequeñas superficies.
 
Realizamos servicios de demolición de chatarras de todo tipo, desde demoliciones parciales, en el caso de que no se quiera demoler más que una parte de la estructura, a otro tipo de demoliciones en las que desaparece toda la estructura vieja.

Para hacer este tipo de trabajo, realizamos demoliciones manuales, procediendo en nuestros trabajos de una manera cíclica que nos asegura un buen resultado. Primero, realizamos la demolición con precisión utilizando siempre todas las piezas que nos indique el cliente. De esta manera, el trabajo que desempeña nuestra empresa de Madrid está siempre respaldado y respetando las opiniones, gustos o peticiones del cliente. En segundo lugar, trabajamos siempre realizando un trabajo limpio y seguro. Consecuencia de esto y en tercer lugar, conseguimos así la obtención de buenos resultados a la hora de su finalización.

Es un trabajo que requiere pericia y experiencia, para no dañar los edificios anexos. Es por este motivo por lo que contamos con medios manuales y equipos ligeros, así como un equipo humano experimentado y cualificado, que es una de las señas de identidad de nuestra empresa.

Con nuestra maquinaria, demolemos locales, oficinas, naves, edificio, solares, viviendas, etc. Convertimos en chatarra lo derruido, retiramos la chatarra y después limpiamos la estancia para ofrecer el mejor resultado a nuestros clientes.

Llevamos a cabo trabajos especiales de desmantelamiento y demoliciones, con las más avanzadas técnicas y la más avanzada tecnología aplicada al sector, asegurando así los plazos de ejecución, la seguridad al máximo nivel y la recogida de escombros y su posterior limpieza.

Entre nuestros servicios, destacamos:

•    Desmantelamientos industriales totales o parciales
•    Desmontaje de estructuras industriales especiales
•    Demoliciones por medios manuales con personal especializado
    Demoliciones para reformas y cambios de actividad

Pídenos presupuesto sin compromiso e iremos a valorar el trabajo a realizar. Enseguida le daremos un presupuesto económico para realizar el encargo. 


Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado